martes, 25 de marzo de 2008



MARCO LEGAL

INCAUCA S.A. es una empresa agroindustrial dedicada al cultivo y procesamiento de la caña de azúcar para la obtención de azúcares y producción de alcohol carburante.

Se encuentra ubicado en El Ortigal, municipio de Miranda, departamento del Cauca, a 50 kilómetros de la ciudad de Cali y abarca en su área de influencia 12 municipios de los departamentos de Cauca y Valle del Cauca.

Es una sociedad anónima la cual esta constituida de un capital social en un fondo común dividido en acciones y la administración esta a cargo de un directorio compuesto por miembros elegidos y renovados en las juntas generales ordinarias de accionistas.

Desde el 1 de mayo de 1980 incauca hace parte de la Organización Ardila Lülle, conglomerado industrial comprometido decididamente con el desarrollo del País por medio del fortalecimiento de sus empresas, las cuales son líderes en cada uno de los sectores económicos en que participan.


MARCO CONCEPTUAL

El ingeniero industrial esta llamado a la planeacion, optimización, y control de diferentes actividades, siempre teniendo un uso optimo de las tecnologías y el medio ambiente.

Esto se ve plasmado en la empresa en sus procesos productivos enfocados a la transformación de la caña de azúcar para la posterior obtención de diferentes tipos de azúcar, energía, biocombustibles y abonos, cumpliendo así con el proceso de producción limpia.

Además, su intervención en el manejo de la Rentabilidad, Presupuestos, Control de Costos, Gastos, Calidad de los Productos, Satisfacción de los Clientes, y Posicionamiento en el Mercado, las cuales son políticas establecidas por la empresa para mantener su éxito.

Incauca maneja una estricta labor enfocada a la responsabilidad social, el ambiente laboral, el talento del personal, seguridad y salud ocupacional, para lo cual el ingeniero industrial esta capacitado para ser una persona competitiva, transformadora de realidades sociales y con una alta capacidad gerencial y en formación permanente.

No hay comentarios: